ALFOMBRAS  DESSO

Proveedores líder en alfombras y moquetas para los mercados a nivel mundial, con productos de suministro a oficinas corporativas, educación, salud, gobierno, hogares ademas de hoteles, cruceros y líneas aéreas. Reconocidos por producir la superficie deportiva DESSO GrassMaster®, instalado en el gran templo de fútbol de Wembley, dejando en claro la calidad DESSO.

DESSO es sinónimo de:

– Beneficios y bondades de AirMaster
– Diseño
– Innovación
– Alta Calidad
– Salud
– Funcionalidad
– Garantía

*Entrega 1 semana

ALFOMBRAS

SHAW CONTRACT GROUP

Cada piso de Shaw Contract Group es una experiencia, está hecho para despertar el interés, la visión y el deseo. Presenta una nueva perspectiva en el diseño con colecciones contrastantes que definen el espacio de una manera completamente nueva.

Ofrecen espacios rellenos con colores atrevidos y diseños exclusivos.

Los materiales interiores cuidadosamente seleccionados ayudan a diseñar un paisaje sonoro que fomente respuestas emocionales y físicas positivas en el entorno construido.

ALFOMBRAS INTERFACE

Propietarios de algunos de los diseños más avanzados del mundo buscando integrar el ingenio eficiente de las creaciones más raras de la Naturaleza, adaptando los elementos naturales más básicos, la luz del sol y las plantas verdes. INTERFACE es diseño e innovación conectado al medio ambiente.

Sectores:

– Educación
– Corporativos
– Hospitales
– Gobierno
– Hotelería

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]