Alfombras DESSO

Desso Commercial Carpets, empresa global de servicios de alfombras y moquetas que ofrece productos y servicios únicos, innovadores y funcionales a sus clientes comerciales en los sectores de oficina, educación y salud. Con productos innovadores y de venta rápida ayudan a las organizaciones públicas y privadas de todo el mundo, aumentando la productividad en el lugar de trabajo, mejorando el ambiente de aprendizaje, reduciendo el absentismo por enfermedad e incrementando el bienestar de las personas.

Pinturas Benjamin Moore

Cuando se trata de pinturas y tintes de primera calidad para el hogar, Benjamin Moore establece el estándar de excelencia con su incomparable selección de colores auténticos, sus productos están formulados para ayudarlo a lograr resultados hermosos y duraderos cada vez que pinta. Calidad aseguradas con rendimiento y propiedades de aplicación superiores en cada producto.

Cortinas y persianas
Hunter Douglas

Caracterizados por desarrollar las cortinas y persianas con los mayores estándares de calidad e innovación, Hunter Douglas es líder mundial y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos. Líderes en la industria de productos para el recubrimiento de ventanas.

Toldos Hunter Douglas

Productos especialmente diseñados para el exterior, el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Resistentes y adecuados para diferentes tipos de inclemencias ambientales. Además permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente, así como cerrar espacios exteriores.

AGENDA TU CITA

DEJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]

    PROVEEDORES