CONTROL SOLAR

Soluciones fabricadas en madera, cerámica o metal, que pueden ser fijos o móviles con sistemas de accionamiento manual o motorizado. Estos elementos controlan la entrada de los rayos solares a los recintos, otorgando un mayor confort, ahorro energético y una estética única a los proyectos.

PRODUCTOS

Cortasoles Lineales

Elementos arquitectónicos de control solar, especialmente diseñados para soluciones de tipo cortasol en fachadas de edificios, o como cortasol cenital, con una amplia variedad de colores y terminaciones.

Cortasoles Aeroscreen

Productos diseñados para controlar el ingreso de luz en los recintos y optimizar el uso de la iluminación artificial, aportando al ahorro de energía en la edificación sustentable. Además, el bajo peso de sus componentes permite la instalación tanto en obras nuevas como en remodelaciones. Una barra de accionamiento permite el movimiento giratorio.

Cortasoles Reticulados

Brisocell Hunter Douglas tiene paneles compuestos por perfiles principales y secundarios, derechos e izquierdos, formando módulos de separación variable, que se unen mediante conectores de policarbonato, obteniendo un elemento compacto.

Es particularmente útil para fachadas cuando se requiere cubrir grandes luces, puesto que no son perceptibles las uniones.

Su apariencia continua, sin costuras aparentes le permite ser utilizado igualmente en interiores.

Cortasoles de Madera

Lamas de madera que buscan entregar una mayor calidez y prestancia al diseño de los edificios. Los paneles son fabricados en variados tipos de maderas sólidas con tratamiento de impregnación para el buen comportamiento al exterior. Los sistemas de accionamiento, que son resistentes a las condiciones exteriores, pueden ser manuales o motorizados.

Folding & Sliding Shutter

Una solución compuesta por un sistema de marcos de corredera o marcos plegables metálicos, los que permiten revestir fachadas con un alto nivel de personalización y gran capacidad de control solar al disponer de distintas opciones de terminación en cuanto a materialidad, tamaño, color y tipo de perforación.

Mallas Metálicas

La  mallas Arquitectónicas GKD Hunter Douglas están fabricadas en acero inoxidable y poseen una estructura de tipo textil, la cual sugiere que las edificaciones puedan ser “vestidas”. Son materiales innovadores y de vanguardia que proporcionan dinamismo, funcionalidad y estética. Son dóciles, flexibles y al mismo tiempo resistentes y robustas.

Su plasticidad permite usos en: revestimientos de fachadas, techos o pisos. Las mallas son membranas transparentes en un momento dado, o pueden convertirse en paredes que reflejan luz y los colores del entorno.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]