CORTASOLES AEROSCREEN

Productos diseñados para controlar el ingreso de luz en los recintos y optimizar el uso de la iluminación artificial, aportando al ahorro de energía en la edificación sustentable. Además, el bajo peso de sus componentes permite la instalación tanto en obras nuevas como en remodelaciones. Una barra de accionamiento permite el movimiento giratorio.

Los Cortasoles Metalbrise son productos arquitectónicos diseñados para proyectos institucionales, comerciales y residenciales. Este cortasol puede ser utilizado en aplicaciones interiores y exteriores.

Además, este producto arquitectónico por el bajo peso de sus componentes permite la instalación tanto en obras nuevas como en remodelaciones.

Las paletas del cortasol se instalan sobre una estructura metálica y proporcionan una estética solución de control solar. Cuenta con tapas de aluminio inyectado resistentes al impacto e intemperie, y llevan un ala integrada que se une a la barra de accionamiento permitiendo el movimiento giratorio mecánico o motorizado.

Aeroscreen plus

El cortasol Aeroscreen Plus ha sido diseñado para revestir edificios como una doble piel y, a la vez, ser una solución eficaz en la protección solar pasiva, manteniendo el contacto entre el interior y el exterior del recinto gracias a su transparencia.

Termobrise

Este tipo de Cortasol es un Producto Arquitectónico que ha sido diseñado para la protección de los espacios interiores ante la incidencia de los rayos solares y del ruido. El Cortasol Termobrise es ideal para tener el Control Solar de diversos ambientes.

Este producto arquitectónico Hunter Douglas, está compuesto por paletas móviles de 2 anchos diferentes: 150mm o 335 mm, que se pueden instalar en forma vertical u horizontal según el diseño requerido.

El sistema puede ser móvil manual o motorizado. Cada paleta va inyectada con poliuretano, proporcionando una alta rigidez, aislamiento termo-acustico y bajo peso. Las tapas llevan un ala integrada que se une a la barra de accionamiento, permitiendo su movimiento giratorio.

Gracias al bajo peso de los componentes de este Cortasol, puede adorsarse a cualquier tipo de estructura con una mínima sobregarga, permitiendo su uso tanto en obras nuevas como en remodelaciones.

Aerowing

Nuestro cortasol Accionable Aerowing Hunter Douglas es un novedoso cortasol que cuenta con un sistema de Control Solar móvil. Este Cortasol tienen un moderno Diseño arquitectonico para revestir las fachadas de edificios.

La principal característica de este Cortasoles es que posee una solución en la protección solar pasiva, proporcionando un mayor confort y ahorro energético. El sistema de nuestros Productos Arquitectonicos esta compuesto por un brazo de accionamiento de aluminio, que brinda los distintos movimientos de apertura del cortasol.

La parte más llamativa de nuestro Cortasol es la geometría aerodinámica del aspa (paleta), en aluminio extruído que en su ángulo más cerrado da la sensación de que fuesen fachadas sinuosas, gracias al traslapo de las aspas de aluminio que logran el bloqueo de luz hacia el interior del recinto.

Aeroscreen

Nuestros Cortasoles mantienen el contacto entre el interior y el exterior de los recintos, gracias a sus paneles perforados.

Este Producto Arquitectónico está compuesto por paneles lisos o perforados, estos van anclados sobre bases de aluminio, las cuales se insertan en tubos de aluminio extruído.

El sistema de nuestros Cortasoles Accionables tienen la posibilidad de ser fijos o móviles, y son instalados entre vanos.

El Cortasol Accionable Aeroscreen, debido a las características de sus componentes y a su bajo peso, puede ser instaldo en planos rectos, curvos, inclinados, e incluso como cortasoles cenitales.

Motorización

Durante los últimos años, ha existido un importante desarrollo en la automatización de sistemas de control solar. Creando fundamentalmente la necesidad de entregar mayor confort y bienestar a los usuarios. De esta forma el accionamiento automatizado toma un rol preponderante, ya que a través de este las personas pueden regular el paso de luz de manera interactiva desde un control remoto, una app o si se quiere a través de un sistema inteligente programable (building controller). Esta interacción se puede dar con cualquiera de nuestros cortasoles accionables.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]