CORTASOLES DE MADERA

Lamas de madera que buscan entregar una mayor calidez y prestancia al diseño de los edificios. Los paneles son fabricados en variados tipos de maderas sólidas con tratamiento de impregnación para el buen comportamiento al exterior. Los sistemas de accionamiento, que son resistentes a las condiciones exteriores, pueden ser manuales o motorizados.

El Cortasol de Madera Woodbrise está compuesto por un conjunto de paletas con acabado en chapillas de madera tratada. Las paletas pueden ser de 2 anchos: 66mm o 130mm. Están unidas entre sí por un sistema mecánico, el cual permite un movimiento giratorio sincronizado, de manera manual o motorizada con el fin de regular el paso de la luz y la visibilidad hacia el interior.

Las tapas de aluminio anodizado, resistentes al impacto e intemperie, llevan un ala integrada que se une a la barra de accionamiento, permitiendo el moviminento giratorio del Cortasol de Madera Woodbrise.

Por su acabado en madera, otorgan calidez y un toque de elegancia a los espacios y fachadas en que es empleado. Puede ser utilizado como alero, cielo raso o cortasol.

moso-bambu

Bamboo N-finity, que se suministra en secciones perfiladas, no sólo es ideal para aplicaciones como el revestimiento de fachada, sino también para otras aplicaciones exteriores; como celosías o control solar.

Los listones MOSO® Bamboo N-finity tienen una longitud estándar de 2 metros, pero se pueden producir, bajo petición, hasta una longitud máxima de 5800 mm.

MOSO® Bamboo N-finity como bambú laminado para exterior ha sido testeado y sus propiedades mecánicas (flexión, tensión, compresión, cizalladura) lo capacitan para las aplicaciones en la construcción.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS