CORTASOLES LINEALES

Elementos arquitectónicos de control solar, especialmente diseñados para soluciones de tipo cortasol en fachadas de edificios, o como cortasol cenital, con una amplia variedad de colores y terminaciones.

Celosía 70S Hunter douglas

La celosía 70S es un producto diseñado para ser utilizado en espacios en los que se requiera renovación de aire o simplemente como elemento decorativo, además de cumplir su función como elemento de control solar pasivo.

Este Cortasol cuenta con la alternativa de terminación lisa o perforada. Dada su especial geometría, se generan luces y sombras que otorgan carácter a las fachadas.

El sistema de instalación se realiza mediante escuadras de anclaje y perfiles mullion Hunter Douglas, lo cual permite corregir posibles desaplomes de la estructura.

Gracias a la utilización del portapanel, la Celosía 70S presenta una apariencia uniforme.

CELOSÍA C Y C23

Las Celosías están formadas por paneles de separaciones variables, de acuerdo al diseño requerido se recomienda como cortasol de patios de servicio y zonas que requieran intercambio de aire y eficiente control visual.

Se pueden instalar de 2 maneras: asegurando los paneles con tornillos directamente a la estructura que suministra la obra, o también a partir de un tensor roscado donde se insertan los paneles y tubos separadores distanciados máximo 1.50 mts.

Es un producto fijo, resistente y seguro, que por su geometría proporciona gran protección contra el agua, mejor que cualquier otro Cortasol.

Nota: Las perforaciones disponibles para cada celosía debe ser validada por el especialista de producto Hunter Douglas.

MINITUBRISE

El cortasol Minitubrise está compuesto por perfiles de aluzinc o aluminio esmaltado, formados en sección circular con 10 mm de diámetro, los cuales se colocan sobre un portapanel vertical de aluminio de 6 mm de espesor. La separación estándar de los perfiles es de 20 mm a eje.

Este producto es un elemento arquitectónico diseñado especialmente para soluciones de cortasol en fachadas de edificios, celosías en vanos, pórticos, cajas de escalera, cortasoles cenitales e incluso como plafón interior. Destaca su rápida y sencilla instalación, resultando una opción estructural de soporte muy liviano.

TUBRISE Hunter Douglas

Es un Producto arquitectónico especial para soluciones de tipo cortasol en fachadas de edificios o de tipo celosía en vanos. Los Cortasoles Tubrise están compuestos por paneles tubulares, con separación variable según requerimiento del proyecto.

Ofrece la alternativa de ser instalado con sus paneles de manera horizontal y vertical.

Se destaca por su rápida y fácil instalación, resultando una solución estructural de soporte liviana y atractiva.

SUNLINES Hunter Douglas

El panel Sunlines es una solución de control solar pasivo, el cual fue diseñado para utilizarse principalmente como cortasol cenital. Los paneles inferiores actúan como conductores del agua de lluvia, evitando que caiga directamente al piso.

Produce una transmisión directa de la luz solar por efectos de la reflexión entre paneles superiores e inferiores, por lo que se recomienda el uso de colores claros.

QUADROBRISE Hunter Douglas

Debido a la fuerte tendencia de arquitectura lineal, Hunter Douglas ofrece en su portafolio los cortasoles Quadrobrise XL y XLS que gracias a su diseño permiten posibilidades de distanciamiento entre paneles, logrando flexibilidad en el diseño y estan especialmente diseñados para proyectos de gran escala.

Este tipo de cortasol lineal se puede fabricar en la opción Woodgrains que asemeja la apariencia de grandes listones de madera natural o en Naturals donde se puede apreciar formidables bloques de concreto o acero. Se puede fabricar en la opción Woodgrains que asemeja la apariencia de grandes listones de madera natural o en Naturals se puede apreciar formidables bloques de concreto o acero.

Quadrobrise XL es un cortasol lineal con un formato ortogonal y robusto que en su interior lleva poliuretano inyectado logrando rigidez y estabilidad especialmente en zonas de fuertes vientos.

Quadrobrise XLS es un cortasol lineal de apariencia robusta lo cual permite crear fachadas ligeras con espacios interiores confortables.

Este tipo de cortasoles pueden ser instalados en sentido vertical, horizontal o como pérgola.

CELOSCREEN Hunter Douglas

El cortasol Celoscreen es una solución al control solar pasivo, compuesto por paneles y portapaneles en aluzinc prepintado y en acabados liso o perforado. Las alternativas de portapaneles permiten adecuar el producto con distintas separaciones de acuerdo a los requerimientos técnicos del proyecto.

Es un producto ideal para los espacios que requieren un intercambio de aire y control visual, también puede colocarse como cortasol cenital.

• Terminación: Lisa y perforada.

• Usos: cortasol, cortasol cenital

• Largos: Mínimo 1.00 m – Máximo 5.00 m.

• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

Aerobrise hunter douglas

Los Cortasoles Lineales Aerobrise 100/200 cuentan con un sistema fijo, compuesto de paneles con forma semiovoidal, que permite diferentes opciones de separación. Los paneles se pueden instalar en forma vertical, horizontal o con cualquier tipo de inclinación, dependiendo del diseño de la estructura de soporte, siendo una solución para el Control solar de edificaciones.

Este Cortasol debido a su bajo peso puede añadir a cualquier estructura con una mínima sobrecarga, permitiendo su uso tanto en obras nuevas como en remodelación de fachadas. Igualmente, los paneles ofrecen la alternativa de ser instalados en forma doble, creando un diseño especial.

Estos Cortasoles pueden ser instalados en un plano vertical como revestimientos o en uno horizontal como plafón.

Cortasol SL4 Hunter Douglas

Sistema de cortasol de ángulo fijo, basado en un panel modular (panel 84R), que se fija a un portapanel con ángulos de incidencia de 45º, lo que da origen a un cortasol SL4.

Son especialmente útiles para protección solar de grandes espacios industriales, comerciales y de habitación. Se pueden emplear como filtros solares por delante de las ventanas o como cortasol cenital.

• Terminación: Lisa o perforada.

• Usos: Cortasol.

• Largos: Mínimo 1.00 m – Máximo 5.00 m.

• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

CELOSÍA C40 Hunter Douglas

Celosía C40 está formada por paneles de aluzinc en línea continua con separación variable de acuerdo al diseño de cada proyecto. Este producto es especialmente recomendado como cortasol para pórticos, patios de servicio, antepechos y en general para zonas que requieren de un intercambio de aire y control visual, por su geometría, además de ser eficiente en el control solar pasivo. El fuerte acento de sus sombras aporta una vigorosa textura visual, que junto con la posibilidad de variación de color permite su uso como elemento decorativo.

1. Acabados: lisa y perforada.

2. Largo máximo: Según requerimiento del proyecto.

3. Se recomienda no sobrepasar los 5.00 metros.

4. Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]