Cortina Duette

La cortina Duette® se fabrica en telas 100% poliéster, posee una estructura celular de celdas tipo panal. Nuestra oferta actual se especializa en telas celulares Architella®, con diseño exclusivo y patentado de celda dentro de celda, incrementando las propiedades de aislamiento térmico y absorción acústica.

Duette® contribuye a mantener los espacios aislados del calor y del ruido, en días calurosos ayuda a mantener frescas las habitaciones y en días fríos evita que el calor se escape a través de la ventana; lo cual resulta en una temperatura de los espacios siempre agradable. Es altamente decorativa y funcional, cuando la cortina se encuentra totalmente cerrada filtra hasta en un 99% los rayos UV.

Las cortinas celulares Duette® constituyen la oferta más grande del mercado, abarcando una extensa gama de colores, texturas, diseños y sistemas de operación. Ofrece el exclusivo sistema LiteRise, libre de cordones, que se traduce en un producto seguro para los niños y la familia en general. Las texturas de las telas permiten desde la transparencia parcial hasta la obscuridad total.

Duette® fue diseñada para aquellos que buscan algo más que una cortina. Sus accionamientos innovadores responden a las más elevadas exigencias de diseño y confort, destacando la posibilidad de motorizarse e integrarse a sistemas inteligentes con el exclusivo y novedoso sistema PowerView.

Característica principal

Posibilidad de tener translucidez parcial hasta privacidad total con telas en diferentes niveles de opacidad, logrando un control total de luz.

Aislamiento térmico y acústico

Las telas Duette® Architella®, gracias a su estructura de celda dentro de celda, optimizan el rendimiento energético; aislan las ventanas y reducen la transferencia de frío o calor entre el interior y el exterior.

Cubre grandes dimensiones

Telas translúcidas, semi-opacas y opacas, perfectas para obtener privacidad y control total de luz. Diferentes texturas que aportan elegancia y funcionalidad.

Telas y texturas

Telas translúcidas, semi-opacas y opacas, perfectas para obtener privacidad y control total de luz. Diferentes texturas que aportan elegancia y funcionalidad.

Motorización PowerView

Permite operar las cortinas Duette® de manera individual o en grupo a través de control remoto. Posibilidad de integrarse a sistemas inteligentes, gozando del mayor confort.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]