Cortina Roller Quantum

Las cortinas Enrollable Quantum son elegantes y sofisticadas, ofrece cientos de soluciones para todos tus espacios. Gracias a sus componentes exclusivos y patentados cuenta con una operación confiable y robusta, que permite cubrir tanto ventanas pequeñas como de grandes dimensiones.

Enrollable Quantum complementa sin igual la estética de los espacios mediante la coordinación de colores en sus componentes, siendo muy elegante a la vista. El exclusivo diseño permite operar dos o más lienzos de la cortina con un sólo sistema de operación.

Incluye telas bajo el concepto HDGreen, libres de PVC y VOC, con componentes reciclables y coeficientes de sombra y control de luz que permiten ahorrar energía al mejorar la climatización de los ambientes. Descubra la excelente relación funcionalidad-elegancia-precio que posee Enrollable Quantum. Para brindarle la mayor comodidad, Enrollable Quantum se puede motorizar.

Característica principal

Sistema propio y exclusivo de Hunter Douglas que permite cubrir todas las posbilidades que ofrece la categoría de las cortinas enrollables.

Operación confortable

Los componentes son poderosos, permiten operar la cortina de manera muy suave y confiable.

Diseño elegante

Enrollable Quantum cuenta con opciones que se adaptan a cualquier espacio, siempre luciendo elegante a la vista y complementando la decoración de manera única.

Grandes dimensiones

Sus mecanismos de gran poder permiten cubrir grandes dimensiones, manteniendo la elegancia y funcionalidad.

Premio IF al “Mejor Diseño de Producto”

El concepto innovador de las cortinas Enrollable Quantum fue reconocido con este importante galardón. Con Quantum reafirmamos la exclusividad de nuestros productos.

Personalización

Enrollable Quantum ofrece múltiples opciones para personalizar la cortina combinando colores en diferentes elementos: galería, base, cadena y soportes; complemente su decoración con armonía.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]