Cortina Twinline

La cortina Twinline™, además de cubrir las ventanas, permite disfrutar del paisaje exterior manteniendo la intimidad de los espacios y proporcionando un excelente control del ingreso de luz.

Con un diseño vanguardista, se compone por una doble tela con delicadas bandas horizontales opacas y translúcidas que se sobreponen entre sí, graduando la luminosidad y visibilidad al exterior.

Ofrece una amplia variedad de colecciones con telas en colores vistosos, dinámicos, con delicadas texturas y diversos tamaños de banda para crear espacios con carácter único.

Twinlne™ tiene telas con tratamiento retardante al fuego y certificación Greenguard, que asegura la calidad del aire al interior de las habitaciones. Ofrece una opción de motorización inalámbrica con operación silenciosa para mayor comodidad y seguridad al operar la cortina.

Característica principal

Gracias al diseño vanguardista de la cortina Twinline™, se pueden lograr ambientes con gran iluminación y al mismo tiempo total privacidad.

Excelente control de luz

La doble tela con bandas horizontales que se sobreponen entre sí logra un excelente control lumínico y de privacidad, todo a través de un suave movimiento.

Amplia gama de telas y texturas

Telas disponibles con diferentes texturas y dos niveles de opacidad: translúcidas y Room Darkening, acordes con las últimas tendencias de decoración.

Exclusiva base y galería

La base de la cortina cuenta con un diseño único para minimizar la distancia entre las telas. El diseño de la galería es sutil y se adapta a la arquitectura de los ambientes.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]