FACHADAS VENTILADAS

Soluciones con productos de alta tecnología, los que están diseñados para revestir el edificio otorgándole al arquitecto la herramienta para imprimir, el carácter distintivo a su proyecto.

1 Los revestimientos exteriores Prodema son paneles HPL de fachadas exteriores, compuestos por alma de fibras de celulosa impregnadas en resinas fenólicas termoendurecibles y superficie de madera natural protegida, con un tratamiento superficial de formulación propia a base de resinas acrílicas y PVDF, las cuales protegen el tablero frente de la luz del sol, los ataques de productos químicos (antigrafitti) y los agentes atmosféricos, que evita que los paneles necesiten cuidados periódicos. Ventajas: – Versatilidad – Fácil instalación – Mínimo mantenimiento – Sello de certificación PEFC, que garantiza que los productos han sido elaborados con materias primas de origen forestal gestionadas de forma social y ambientalmente responsable. – Permite conseguir puntos en sistemas de certificación de edificios verdes como LEED.

trespa

Trespa es un laminado de alta presión decorativo para aplicaciones exteriores. Los paneles están constituidos por capas de fibras de madera (papel kraft) impregnadas con resinas fenólicas.

Las resinas que recubren las capas superficiales son terminadas mediante la tecnología “Electron Beam Curing (EBC), exclusiva de Trespa, a fin de mejorar las propiedades de protección contra la intemperie y la luz, creando un material homogéneo no poroso de mayor densidad y con una superficie decorativa integrada.

Los paneles Trespa son resistentes al fuego (B-s2, d0) y tienen la opción de contar con certificado PEFC/FSC.

quadroclad

El revestimiento Quadroclad fue creado para fachadas ventiladas, formada por paneles compuestos por fleje de aluminio en el exterior y un alma de honeycomb de aluminio en su interior. La instalación genera una cantería de 10 mm entre ellos.

NBK

Hunter Douglas a la vanguardia de la tecnología y los más innovadores productos para la arquitectura, ha adquirido la empresa alemana NBK, líder en revestimientos cerámicos para fachadas ventiladas.

NBK ha sido pionera en la fabricación y diseño de fachadas ventiladas de terracota cerámica de gran formato. La arcilla, con la cual se fabrican los paneles cerámicos, es un material natural que provee calidez y durabilidad, y ha sido requerido durante siglos, en las edificaciones de todo el mundo. Un aporte a la arquitectura de vanguardia: flexibilidad, riqueza en su gama de colores y la inherente sustentabilidad de este material.

El portafolio de productos está dividio en 5 categorías:

1.- Large. Espesor aprox. de 40mm

2.- Mid. Espesor aprox. de 30mm

3.- Shingle. Espesor aprox. de 25mm

4.- Light. Espesor aprox. de 24mm

5.- Baguettes que son elementos esbeltos.

El acabado de este producto puede ser de tres tipos: Natural, Pulido y Esmaltado.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]