LUJO A TU ALCANCE

Presente en más de 100 países, Hunter Douglas es líder mundial en el mercado de cortinas, persianas y toldos.

En México, Hunter Douglas inicia sus actividades en 1980. Nuestro posicionamiento a nivel mundial es el resultado de la creación constante de nuevas tecnologías, nuevos materiales, productos con diseños innovadores, colecciones de tejidos, texturas y accionamientos, que sumados ofrecen más de 500 posibilidades.

La luz adecuada en un ambiente es mucho más importante que cambiar su apariencia o decoración; además influye directamente en el estado de ánimo de sus habitantes y en su calidad de vida. Por eso, nuestra preocupación es aprovechar la luz natural a través de productos que hagan una diferencia en nuestros proyectos de arquitectura y decoración y, consecuentemente, en la vida de las personas.

BENEFICIOS DE ESCOGER UN PRODUCTO HUNTER DOUGLAS

Confort Térmico

Nuestros productos son fabricados con materiales de alta tecnología que minimizan las consecuencias de la radiación solar y proporcionan un mayor confort térmico a los ambientes, como por ejemplo nuestras cortinas Duette Architella que entregan la mayor eficiencia energética del mercado.

Confort Visual

Para obtener la luminosidad ideal y el mejor confort visual en los ambientes, Hunter Douglas posee telas inteligentes y con ventajas sustentables; además, nuestros tejidos son producidos con materias primas especiales, entre ellas: fibra de vidrio que minimiza el brillo causado por el exceso de luz, generando mayor confort visual.

Bloqueo de Rayos UV

Los tejidos de las cortinas Hunter Douglas bloquean la radiación solar y la incidencia de los rayos UV, reduciendo el consumo de aire acondicionado y extendiendo la vida útil de los muebles, alfombras u otros objetos, como por ejemplo nuestras exclusivas Cortinas Silhouette filtran hasta un 99% de los rayos UV al estar cerradas.

Confort Acústico

Las telas de muchos de nuestros productos, son fabricadas con materias primas especiales que reducen el ruido y proporcionan ambientes más confortables.

Variedad de tejidos

Nuestras cortinas poseen una amplia variedad de tejidos translúcidos, semiopacos y opacos, con diversidad de colores y texturas, entre ellos destacamos las exclusivas telas de poliéster con tratamiento antiestático, alta durabilidad y un óptimo performance.

Visibilidad

Hunter Douglas proporciona un mayor control de visibilidad a través de productos exclusivos, que al modularse permiten la visibilidad hacia el exterior. Entre ellos destacamos ClearView de nuestra Cortina Silhouette que permite una perfecta visibilidad a través de sus vanos horizontales al encontrarse abierta.

Tecnología

El principal desafío de Hunter Douglas es estar siempre en constante innovación, ofreciendo productos únicos y con la más alta tecnología, adaptándonos a los diferentes requerimientos de los clientes. Nuestra oferta contempla productos exclusivos con telas revolucionarias, modernos sistemas y automatismos, cuidando siempre mantener el diseño y estética que nos caracteriza y posiciona como una marca líder a nivel mundial. Esta posición destacada en el mercado nos obliga y motiva a estar siempre actualizados, por lo cual buscamos constantemente ofrecer nuevos y mejorados productos para entregar el máximo de soluciones a los clientes.

HD Green

Comprometidos con el medio ambiente, nuestros productos ayudan a disminuir el uso de energía y a reducir la huella de carbono, aprovechando al máximo el poder natural del sol mediante el aislamiento térmico, el factor sombra y el control lumínico. Además disponemos de telas y texturas fabricadas con materiales sustentables y reciclados, manteniendo siempre el diseño de vanguardia , calidad y estética que nos identifican.

Child Safety

Ofrecemos accionamientos con sistemas inalámbricos, manuales y motorizados, cordones de levantamiento retráctiles, tensionadores y mandos de bastón, entre otros, que reducen potencialmente el riesgo de lesiones para los niños y mascotas.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]