MOSO

La línea de Pisos en Bambú Moso HunterDouglas® se caracteriza por tener productos innovadores y ecológicos hechos a partir del bambú.

Hecho a base de fibra de bambú con termotratamiento y prensado de alta densidad, el cual le brinda a Bamboo X-treme estabilidad y dureza superior a las maderas tropicales, haciéndolo ideal para aplicaciones exteriores.

Producto con huella de carbono cero debido a que el bambú es una especie de rápido crecimiento, altamente renovable, transformado dentro de un proceso de fabricación sustentable y uso de adhesivos libres de formaldehidos; cuenta con la estética y el tacto de una madera natural pero con muy bajo mantenimiento.

Algunos atributos del producto son: dureza y durabilidad (ENV807 clase 1), resistencia a hongos (EN152 clase 0), retardante al fuego (EN13501-1), estabilidad (5-6 mm de separación entre las lamas), sencilla y rápida instalación por lama de medida única, CO2 neutro (ISO14040/44).

flexbamboo

MOSO® Flexbamboo logra ser un producto de gran flexibilidad gracias a la unión de las tiras de bambú con un soporte téxtil. De esta forma, se pueden crear cuantas curvas queramos en las superficies.

Es un producto ecónomico, antiestático y de material saludable que funciona como revestimiento de pisos, paredes, techos, mamparas o muebles. Para aplicaciones en piso el producto tiene un dorso de látex que lo hace más confortable a la pisada.

Hay dos estilos diferentes: las tiras macizas o las tiras enchapadas. Flexbamboo se suministra en rollos en numerosas medidas y acabado con un aceite LED de alta calidad. Adicionalmente a los siete colores de la gama estándar, puede realizarse cualquier otro color b y los rollos pueden ser cortados en longitud y anchura bajo pedido. Flexbamboo puede ser fácilemente instalado ahorrando costes de instalación.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]