Principales características
Los plafones Natura y Patagonia están fabricados de manera industrializada, y, gracias a su instalación, son una solución de fácil registro. Estos plafones se instalan mediante un clip de seguridad y un clip antisísmico para asegurar un buen comportamiento del producto al ser instalado sobre el perfil oculto.
Están compuestos por una bandeja de aglomerado HR (resistente a la humedad) de 15 mm, enchapado para la línea Natura con madera natural y para la línea Patagonia con melamina, en ambas caras, dando un espesor final de 16 mm. En la línea Natura, la trascara es de madera natural y la cara vista puede ir sólo con barniz natural o con 6 distintas alternativas de tinte (light oak, miel, california oak, albayalde, café moro y mahogany), que son aplicables a todos los tipos de madera, adicional, cuentan con una capa de protección UV natural.
Las chapas de los plafones Natura son de madera natural, por lo que las vetas y tonalidades pueden variar. Los plafones Natura y Patagonia están fabricados con HR100, y son libres de formaldehídos, ya que se utilizan adhesivos fenólicos.