PLAFONES LINEALES

El plafón 84R se monta a presión y sin elementos de sujeción visibles sobre los dos tipos de portapaneles propios de este sistema (V0 y V5) cada uno con una diferente apariencia visual y rendimiento.

Con el uso del plafón 84R, todo tipo de instalaciones quedan ocultas y al mismo tiempo accesibles, dada la registrabilidad de dicho plafón, pudiéndose desmontar con facilidad.

• Acabados: lisa, perforada y woodgrains.

• Largos: Mínimo 1.00 m – Máximo 5.00 m.

• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

PLAFON-80B-130B-180B-png

El plafón se puede fabricar en 80B,130B y 180B mm. y tienen la particularidad de que en el mismo portapanel se pueden alternar los tres anchos disponibles, lo que permite múltiples combinaciones de forma y color.

Cuenta con una apariencia regular y plana, con una junta de 20 mm, que puede quedar expuesta o cubierta con el perfil mariposa bajo pedido. Es particularmente útil donde se requiera un plafón altamente decorativo y que sea liviano, acústico (perforado), ventilado e iluminado.

• Terminación: liso y perforado

• Usos: plafones y cortasoles cenitales

• Largos Mínimo 1.00 m – Máximo 5.00 m. Se recomienda no sobrepasar los 5 metros.

• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

productos_imagen_descripcion_1928

Los plafones 300C – 375C – 450C Grid son un sistema liviano de plafones suspendidos, compuestos por paneles de un ancho de 300 mm, 375 mm y 450 mm respectivamente, fijos a un portapanel. Esta solución, cuenta con un sistema de suspensión oculta que proporciona la apariencia de un plafón monolítico, con paneles desmontables de hasta 6 metros de largo permitiendo su registro a diferencia del plafón 300C  el cuál tiene la posibilidad de instalarse curvo o contracurvo, ya sea adaptando el portapanel a una solución curva o con paneles curvados de fábrica, con un radio mínimo de 1 m.

PLAFO-769-N-BAFFLE-png

El plafón Baffle está compuesto por paneles angostos, que presentan un aspecto estilizado y volumétrico que asemeja un pergolado. Es útil para bajar la altura de los espacios, ideal para recintos públicos o comerciales que requieran de un fácil acceso a las instalaciones.

El plafón Baffle se instala mediante un portapanel, variando su aspecto gracias a las distintas secciones que ofrece.

• Terminación: Lisa.

• Usos: Plafones.

• Largos: Mínimo 1.00 m – Máximo 5.00 m.

• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

PLAFO-769-N-100V-png

El plafón 100V está formado por paneles dispuestos verticalmente, los cuales ayudan a reducir visualmente la altura de espacios cubiertos conservando el volumen original. Entrega un aspecto atractivo con un gran acento de sombras, siendo especialmente apto para dimensionar, resaltar o contrastar. Permite una gran flexibilidad de diseño en su distribución, que puede ser en paralelo o formando superficies con direcciones encontradas.

La luz natural (como cortasol cenital) o artificial instalada sobre este plafón, es suavemente difundida por los paneles.

La luz artificial también puede ir bajo el cielo, colgando libremente entre los paneles para lograr una luz rasante con efecto de contraste.

Al ser de fácil registro, es sencillo acceder a los sistemas de cables, tuberías, altavoces y sistemas contra incendios, los cuales quedan ocultos por este plafón.

• Terminación: liso y perforado

• Usos: plafones y cortasoles cenitales

• Largos Mínimo 1.00 m – Máximo 5.00 m. Se recomienda no sobrepasar los 5 metros.

• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

productos_imagen_descripcion_3718

HeartFelt es un sistema conformado por juntas abiertas hechas de tela no tejida en base a fibras PES termoformadas, disponibles en los tamaños de 40 mm de ancho, 50 mm de alto y un largo de 5000 mm.

Los paneles son de fácil instalación, ya que se fijan a los soportes a través de un sistema de clipado. Además de brindar una gran versatilidad de diseño en la decoración del espacio, cuenta con un gran aporte a la absorción acústica. Disponible en siete tonos grises y cinco tierra.

productos_imagen_descripcion_3446

El plafón Tubrise, gracias a sus componentes lo hacen un plafón altamente registrable (horizontal). Su geometría es en base a tubos metálicos de un diámetro fijo, los cuales pueden ser instalados de forma paralela.

La separación entre ellos puede ser variable, por lo que dependerá del diseño del proyectista.

En sus extremos es posible utilizar tapas, las cuales están especialmente diseñadas para no dejar los tubos abiertos.

productos_imagen_descripcion_3449

Los plafones lineales U consisten en paneles dispuestos paralelamente soportados por un portapanel universal. Tienen un aspecto que varía dependiendo de la modulación del panel, su apariencia es regular y plana, con una cantería de 20 mm entre ellos.

Son particularmente útiles en espacios donde se requiere de un plafón altamente decorativo y liviano.

PLAFO-769-N-75C-150C-png

El plafón 75C y 150C tiene la particularidad de ofrecer un acabado liso con pequeñas juntas cerradas entre los paneles, eliminando el concepto de entrecalles y prestándose por esto para diversos usos, incluyendo recintos habitacionales.

Se pueden alternar los dos anchos de panel, lo que permite múltiples combinaciones de forma y/o color. Su aspecto regular y plano es particularmente útil donde se requiera un plafón liso que sea además, liviano y acústico (panel perforado con tela acústica).

Acabados: lisa, perforada y woodgrains.

Largos: Mínimo 1.00 m – Máximo 5.00 m.

Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

PLAFON-150F-png

El panel 150F se puede usar como plafón en todo tipo de edificios y construcciones como, espacios empresariales,de transporte, comerciales, de ocio, públicos, hostelería, sanidad, educación y edificios residenciales. Al ser una solución con portapanel y sin fijación a la vista, permite la dilatación térmica libre del panel.

• Terminación: Lisa.

• Usos: Revestimientos y plafones.

• Largos: Según requerimientos del proyecto. Se recomienda no sobrepasar los 5 metros.

• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

PLAFON-15FS-200FS-png

Los paneles 150-200FS tiene la particularidad de ofrecer una terminación lisa. Su forma permite atractivas soluciones arquitectónicas, al no dejar canterías entre paneles, este panel no necesita portapanel ya que se instala directamente a la estructura previamente aplomada, permitiendo que el montaje del panel sea simple, rápido y económico.

• Terminación: Lisa.

• Usos: Revestimientos y plafones.

• Largos: Según requerimientos del proyecto.Se recomienda no sobrepasar los 5 metros.

• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]