PLAFONES MODULARES

Soluciones de plafones compuestos por paneles fabricados en madera o metal, de formatos variables que se adaptan a los requerimientos de cada proyecto.

El plafón Plank, al ser un plafón modular de largo variable, es ideal para aplicaciones en pasillos, proporcionando una apariencia monolítica. Es adecuado para su uso en exteriores, ya que gracias a su sistema de fijación, no permite que por efectos del viento las bandejas se desprendan.

El plafón Plank perforado y con tela acústica proporciona un alto coeficiente de absorción acústica (NRC).

Tile

El plafón Tile Lay-In utiliza bandejas con un sistema de suspensión en base a perfiles grid de Hunter Douglas. Este sistema de suspensión queda a la vista, formando una grilla cuadriculada, que además puede ser prepintada en diferentes colores.

Tile Snap-In es un plafón con una mínima cantería, utiliza un sistema de suspensión oculto colgado de la losa u otra superficie existente, en el cual se insertan las bandejas logrando plenos amplios y de terminación lisa o perforada.

El plafón Tile Snap-In por su sistema de suspensión es adecuado para zonas de poco registro y en aplicaciones exteriores.

techstyle

Plafón de apariencia monolítica con modulaciones de hasta 4’ x 6’ (1220 x 1830 mm.), de atractiva superficie textil, fabricado en base a fibras textiles (fibra de vidrio y poliéster). Tiene un excelente comportamiento acústico, su sistema de perfilería oculta permite una cantería abierta entre paneles de 6 mm.

Techstyle es un plafón resistente y durable, de buen comportamiento ante cambios de temperatura y humedad, Tiene una composición inorgánica que previene la formación de moho y el crecimiento de hongos.

Techstyle Canvas ofrece otras alternativas de acabados a los colores estándar blanco y negro. Las posibilidades van desde miles de colores sólidos hasta variadas texturas, incluyendo cuero, vetas de madera, etc.

El plafón Lay-In, permite una máxima registrabilidad, gracias a su sencillo sistema de suspensión a base de perfiles Prelude, quedando a la vista, formando una grilla cuadriculada.

Una de las ventajas de este plafón es su durabilidad gracias a su programa de limpieza y mantenimiento, lo cual lo hace extremadamente duradero.

• Terminación: Lisa y perforada.

• Usos: Plafones.

• Largos: Según módulo.

• Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

metalscreen

El plafón Tile Lay-In utiliza bandejas con un sistema de suspensión en base a perfiles grid de Hunter Douglas. Este sistema de suspensión queda a la vista, formando una grilla cuadriculada, que además puede ser prepintada en diferentes colores.

El cielo MetalScreen tiene un diseño contemporáneo que aporta un carácter industrial en los diferentes espacios en los que se instale. Están hechos con un material áltamente versátil, fácil de personalizar variando tipos de diseños, su disposición, la iluminación y el color. Las luminarias sobre estos cielos crean patrones de claridad y efectos de sombra.

Sus principales caracteríasticas son:

  • Rendimiento Acústico: Los paneles MetalScreen se fabrican a través de un proceso de corte y estiramiento del metal, lo que los hace tener un alto porcentaje de área abierta. Este proceso no produce desecho de material lo que lo hace ser un producto más sustentable que los paneles perforados.
  • Iluminación: Las bandejas pueden fabricarse con diferentes tipos de malla, que aportan un efecto óptico distinto en caso de que la luz natural o artificial proceda de la cámara.
  • Reacción al fuego: Los cielos MetalScreen de Hunter Douglas están clasificados como incombustibles, por lo que el proncentaje de incendio es menor.
  • Gama cromática: Gran variedad de colores que se adaptan a tu estilo.
  • Calidad: Garantizamos un proceso de producción, materiales, maquinaria y un producto acabado de primer nivel.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]