REVESTIMIENTO DE MURO INTERIOR

Son revestimientos metálicos o de madera de aplicación interior, perforados o lisos con un elemento absorbente acústico pegado en su cara oculta. Estos revestimientos posee excelentes propiedades para el control de la reverberancia y absorción de los espacios.

Quadrolines 15×10 30X15 de Hunter Douglas son paneles que han sido diseñados para el recubrimiento de fachadas, entregando a éstas una lectura contínua y homogénea.

Destaca su linealidad y geometría que lo hacen un panel de lectura simple. Puede ser instalado con las ondas en sentido horizontal o verical, lo cual lo hace muy versátil.

miniwave

EL panel Miniwave ha sido diseñado para usarse como revestimiento interior, exterior o plafón, con una geometría en base a líneas onduladas que asemeja la plancha calamina inglesa. Se instala con un sistema de empalme machihembrado. El sistema puede considerar fijaciones intermedias a la vista, según requerimiento del proyecto.

Los paneles se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Este panel perforado permite ser utilizado en aplicaciones de control solar pasivo y soluciones acústicas.

revestimiento natura

El revestimiento Natura Acústico es un producto fabricado de forma industrializada. Permite dar solución a la reverberancia acústica de los recintos, gracias al alto coeficiente de absorción acústica (NRC) que posee.

Está compuesto por bandejas de madera MDF de 18 mm de espesor, enchapada en madera natural por ambas caras.

Existe una amplia variedad de chapas naturales. Además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, existen distintas alternativas de tintes que son aplicables a todas las variedades de chapas: light oak, miel, california oak, albayalde, café moro y mahogany.

Las chapas de los revestimientos son de madera natural, por lo que los tonos y vetas son variables. La chapa de la trascara es siempre de eucaliptus.

El revestimiento Natura es un producto fabricado en forma industrializada que permite la aplicación de varios módulos. Está compuesto por bandejas de madera aglomerada HR 100 resistente a la humedad de 15 mm, enchapada en madera natural por ambas caras, con lo cual el espesor final de cada bandeja es de 16 mm.

Existe una amplia variedad de especies de madera para las chapas, además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, existen distintas alternativas de tintes que son aplicables a todas las variedades de chapas.

Este revestimiento perforado o ranurado, con un elemento absorbente acústico pegado en su cara oculta, posee excelentes propiedades para el control de la reverberancia de los recintos.

Los revestimientos Natura Hunter Douglas fabricados con HR100 están libres de formaldehído, ya que usan adhesivo fenólico.

fitnice-wall

Los revestimientos de vinilo Fitnice Wall son la combinación perfecta entre funcionalidad y diseño.

Es un producto tejido a partir de fibras de poliéster recubiertas de PVC. Ofrece una amplia gama de colores y texturas a través de sus tres colecciones. Cumple con las normas de incendios más estrictas, es muy fácil de limpiar y mantener, su estructura es libre de ftalatos, un componente utilizado en ciertos productos de PVC y potencialmente dañino para los humanos.

Contiene una excelente resistencia a la abrasión, dando al producto una alta durabilidad. Su resistencia a la fricción, lo convierte en un revestimiento ideal para entornos de alto tráfico.

Tile

El Revestimiento Tile HunterDouglas es una solución de revestimiento exterior e interior, compuesto por un sistema de anclajes, perfiles de nivelación y bandejas de modulación variables.

Las bandejas están compuestas por dos paneles metálicos unidos por una celdilla de aluminio llamada honeycomb. Debido a la composición de esta bandeja, la resistencia mecánica y planimetría obtenida es óptima, y, en condiciones de tempreaturas elevadas, la dilatación es igual en ambas caras, lo que evita deformaciones, manteniendo su geometría y perfecta planitud.

Este producto es ideal para aplicaciones como revestimiento interior o exterior de fachadas, revestimiento de pilares y adicional, puede ser utilizado como plafón.

El revestimiento Piramid es un panel en formato 400 x 400 mm. de geometría tridimensional.

Con este producto Hunter Douglas es posible dar vida a las fachadas y así entregar un look único, ya que al ser tridimensional su lectura no es lineal.

Cada bandeja es independiente y es posible rotarla en cualquiera de las cuatro direcciones y así es posible instalar una fachada sin un patrón determinado.

metalwall

El revestimiento Metalwall es una bandeja, formada por una cara exterior en Aluzinc, un relleno intermedio de HoneyComb y una cara interior en Aluzinc de espesor 0,5 mm. para tener una bandeja robusta.

Este revestimiento, perforado o ranurado, incorpora un absorbente acústico entre el HoneyComb de papel kraft y la cara exterior, que ayuda al control de la reverberancia de los recintos.

El revestimiento Metalwall es totalmente compatible con el revestimiento Natura Hunter Douglas, ya que consideran el mismo sistema de sujeción de los paneles, por lo que en una misma aplicación se pueden combinar.

alusion

Alusion son paneles arquitectónicos de espuma de aluminio, los cuales ofrecen una serie de soluciones arquitectónicas y acústicas tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Estos paneles son fabricados mediante la inyección de aire en aluminio fundido, el cual contiene una fina dispersión de partículas de cerámica que estabiliza las burbujas formadas por el aire.

PROLIGNA es un revestimiento de madera natural para aplicaciones de paredes y techos de interior.  PROLIGNA NO es un tablero rechapado con madera natural protegida con aceites o barnices al uso.

Los paneles PROLIGNA son tableros de alto valor añadido, gracias a la tecnología productiva empleada. La cara exterior de los paneles contiene una piel que incorpora baquelita (HPL) en su composición, lo que le confiere unas propiedades de resistencia y durabilidad absolutamente singulares, estando además la chapa de madera perfectamente protegida. Además, PROLIGNA tiene la ventaja de poder combinarse con los suelos SUPRA. Los revestimientos de interior PRODEMA tienen más de 20 años de experiencia en el mercado.

NEPTUNO-jpg

NEPTUNO es un revestimiento de madera natural para aplicaciones de paredes y techos de interior, con la particularidad de ser apto para zonas húmedas y en contacto con el agua.

Es un revestimiento de madera que se sale del estándar puesto que cuenta con una tecnología muy innovadora.

Además, NEPTUNO tiene la ventaja de poder combinarse con los suelos SUPRA, ya que la misma gama de maderas está disponible para suelos, paredes y techos.Se puede combinar perfectamente con los paneles de exterior PRODEX, en aquellos proyectos en los que se produzca una transición “de fuera a adentro”, dado que la gama PRODEX está también disponible en NEPTUNO.

auditorium

Prodema Auditorium es una solución que combina la belleza de la madera natural con una excelente absorción acústica gracias a su composición perforada. Recomendado para áreas que requieran una acústica óptima como cines, auditorios, oficinas, salas de reuniones, universidades y bibliotecas.

Tienen un núcleo de panel MDF y una superficie de madera natural protegida por el acabado patentado por Prodema. Disponible con diferentes tipos de perforaciones en función de la absorción acústica deseada.

Esta línea también está disponible con acabado Antibacteriano, ideal para hospitales, comedores y colegios, entre otros.

Los paneles acústicos Lessen Fitnice son elementos modulares y modulados diseñados no solo para reducir la contaminación acústica, sino también para dar a la habitación un aspecto más agradable.

Disponible en varios formatos y adaptable a cualquier pared o techo, están cubiertos por telas de vinilo, que son altamente resistentes a la abrasión y fáciles de limpiar.

Poseen altas propiedades de absorción acústica (Clase A) sin sacrificar sus propiedades de resistencia al fuego.

Se caracterizan por ser:

  • Fácil de instalar en paredes o colgar del techo. 
  • Muy fácil de limpiar con un paño húmedo con agua y jabón.
  • Alta resistencia a la abrasión y a la fricción, lo que lo convierte en un producto duradero.
  • Anti-ácaros.
  • Compuesto de materiales reciclables.
  •  Gana puntos por la certificación LEED de construcción sostenible.
  • No contiene fibra de vidrio.
  • Producto libre de ftalatos.
  • No emite olores desagradables ni COV.
  • Disponible en una gran variedad de colores.

Fácilmente adaptable a interruptores y enchufes.

¡Con Paneles Acústicos Lessen, viste de arte tus espacios!

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]