PANELES SCREEN

Solución compuesta por paneles rectangulares metálicos, que pueden ser lisos o perforados, los que permiten revestir fachadas con un alto nivel de personalización al disponer de distintas opciones de terminación en cuanto a materialidad, tamaño, color y tipo de perforación.

Screenpanel XL es un producto de una sola piel que permite revestir fachadas. Se puede instalar en forma vertical u horizontal. Este producto tiene la particularidad de poder ser un panel microperforado con tecnología de control numérico de acuerdo a diseños de figuras o perforados que el propio cliente puede crear, lo que proporciona una excelente flexibidad al producto.

stripscreen

Stripscreen es un producto que utiliza un fleje vertical soportado sólamente por dos partes de la fachada, proporciona una imagen de liviandad y a la vez eficiencia energética. Es un producto versátil ya que además de poder variar la separación de sus elementos fijos horizontales o verticales, se pueden combinar distintos anchos de flejes, colores y perforaciones.

Gracias a la opción de perforado, Stripscreen nos permite tener fachadas traslucidas, retroiluminadas o funcionar como un elemento de control solar pasivo.

stripweave

El revestimiento Stripweave es un novedoso producto que permite entregar un aspecto único en la renovación de fachadas. Es un producto que utiliza un fleje vertical que va entre-tejido por elementos de sujeción horizontales, dando un aspecto de malla.

Es un producto muy versátil, ya que además de poder variar la separación de sus elementos fijos horizontales o verticales, es posible combinar con distintos ancho de flejes, colores y perforaciones.

Gracias a la alternativa perforada es posible obtener fachadas traslúcidas, retro-iluminadas o como elemento de control solar pasivo.

SCREENPANEL G

Screenpanel G  es un producto que se puede instalar en forma vertical dejando una canteria de 3mm entre panel y panel. Puede ser perforado o liso según el proyecto, lo cuál brinda mayor versatilidad.

Terminación: lisa o perforada

Usos: revestimientos

Largos: según requerimientos del proyecto

Otros materiales disponibles: Aluminio (bajo pedido)

screenpanel j

El revestimiento Screenpanel J permite dar un acabado de una sola piel a las fachadas, a partir de paneles colocados en sentido horizontal. Además gracias a la gran variedad de terminaciones en más de 100 colores para escoger. Se pueden obtener diseños y figuras a partir de punzonados personalizados, logrando translucidez en el material que permite un óptimo confort térmico al interior de la edificación. Una solución Hunter Douglas® pensada en diseño y funcionalidad.

metalscreen1-jpg

Hunter Douglas presenta su línea de productos MetalScreen, la que está compuesta por mallas desplegadas, fabricadas a partir de una sola plancha, siendo un elemento monolítico y uniforme. Las placas metálicas pueden fabricarse en diferentes espesores, materialidades, aberturas, texturas y colores.

Puede aplicarse tanto en revestimientos interiores como en fachadas, en esta útlima resulta ser un elemento de control solar muy eficiente, permitiendo al mismo tiempo una gran permeabilidad visual con el exterior.

Al fabricarse a partir de una sola plancha, incorporando tecnología MetalScreen de Hunter Douglas, es posible su plegado y conformado, resultando un elemento muy versátil y de diseño inigualable, muy utilizado por los arquitectos de vanguardia. Esta tecnología también permite la permeabilidad en elementos de cara rígida en múltiples texturas y terminaciones.

Características:

  • Liviano
  • Visibilidad controlada, permeabilidad
  • Amplia gama de texturas, materialidades, aberturas y colores
  • Diseño flexible

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]