TEJAS METÁLICAS

Productos metálicos livianos para cubiertas, de atractivo diseño y textura. La rapidez y simpleza de la colocación es uno de sus grandes atributos asegurando a la vez la estanqueidad de la solución.

Es un producto liviano para cubiertas, usado internacionalmente por su logrado diseño y hermosa textura de conjunto, La rapidez y simpleza de la colocación es uno de sus grandes atributos. La Teja Antigua se fija fácilmente en su posición por medio de una traba mecánica que garantiza la inalterabilidad de la cubierta en caso de fuertes vientos o temblores.

Por su reducido peso se obtienen importantes economías, en el diseño de la estructura.

teja 45-25

Teja metálica termoesmaltada de forma rectangular, que se une entre sí con traslapos horizontales y emballetado vertical, lo que asegura una mayor hermeticidad.

Por sus dimensiones se le han incluído nervaduras intermedias para hacerla más rígida y resistente, dándole textura a la cubierta.

Por su bajo peso, es posible obtener importantes economías en la estructura soportante de la techumbre. Esta teja es 11,3 veces más liviana que la teja de cemento y 5,1 más liviana que la de asbesto cemento.

teja cuadrada

La teja Cuadrada es un producto metálico liviano para cubiertas, de atractivo diseño y hermosa textura de conjunto. Su rapidez y simpleza de la colocación es uno de sus grandes atributos.

La teja Cuadrada se fija fácilmente en su posición por medio de una traba mecánica que garantiza la inalterabilidad de la cubierta en caso de fuertes vientos o temblores, por su reducido peso (11,3 veces más liviana que la teja de cemento y 5,1 veces más liviana que la teja de asbesto cemento) se obtienen importantes economías, en el diseño de la estructura.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]