Toldos Proyectantes

Los toldos proyectantes Hunter Douglas son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura muy agradable.

Ofrecen una amplia variedad de telas en colores acordes con las últimas tendencias de decoración. Son muy resistentes al sol, evitando la decoloración y poseen tratamientos que repelen la humedad y la formación de hongos.

Pueden operarse de manera manual a través de una manivela, o bien, con un accionamiento motorizado. Ofrecen la posibilidad de incorporar sensores de lluvia o viento para recoger la tela automáticamente cuando las condiciones ambientales puedan poner en riesgo la funcionalidad del toldo.

Característica principal

Amplían los espacios interiores hacia el exterior, creando ambientes agradables y con una eficiente protección solar.

Grandes dimensiones

Nuestro toldo proyectante Ibiza Semi Cassette es ideal para grandes dimensiones, puede cubrir espacios de hasta 14 m de ancho con resistencia, solidez y total seguridad para los usuarios.

Sensores

Nuestros exclusivos sensores de lluvia o viento garantizan la vida del toldo, pues recogen la tela de forma automática cuando las condiciones ambientales no son ideales.

Variedad y funcionalidad

Nuestra nueva colección de telas integra diferentes diseños, colores y funcionalidades. Además son muy resistentes al sol y humedad, repelen el polvo y tienen tratamiento anti-hongos.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS