Vertisol, más de 35 años de pasión como tejedores

Vertisol es una empresa que empezó hace más de 35 años como fabricante de tejidos técnicos para protección solar. Con el paso del tiempo, hemos ido aplicando la tecnología y nuestra experiencia para crear nuevas soluciones como revestimientos vinílicos para suelo y pared, tapicería y paneles acústicos, todo ello con el hilo como base.
Constantemente creamos y desarrollamos múltiples soluciones para estas áreas con un objetivo claro: ofrecer el mayor bienestar, comodidad y salud tanto para las personas como el medio ambiente.
En nuestras fábricas de Galicia y Cataluña, producimos el 100% de nuestros tejidos, invirtiendo el 4% de la facturación total en I + D. Esto nos permite no sólo controlar la calidad de nuestros tejidos durante todo el proceso de fabricación, sino que también nos obliga a mejorar e innovar constantemente en el desarrollo de nuevos productos.
Sostenibilidad, rendimiento, diseño y comodidad son los principales objetivos por los que trabajamos en Vertisol, desarrollando tejidos para las aplicaciones antes mencionadas, ya sea para uso Contract o residencial.

GRUPO VERTISOL

Vertisol es una empresa española fundada en 1982 por la familia García García que tiene su sede en Granollers, Cataluña. Cuenta con 4 centros productivos: 1 en Galicia, de 20.000m2 y 3 en Cataluña, con un total de 10.000 m2.

Este conjunto es el que configura GRUPOVERTISOL.

 

  • Vertisol cuenta con una planta de producción en Galicia de más de 20.000m2
  • 10 Centros de Distribución a nivel Mundial
  • Vertisol emplea cerca de 230 puestos de trabajo directos y aproximadamente 700 de inducidos.
  • Número total de telares (entre Galicia y Cataluña): 49
  • Número total de extrusoras: 59
  • El 4% del total de la facturación global está dedicado a I+D+I.

PAVIMENTOS VINÍLICOS

LVT, Woven Vinyl Flooring Textil Vinílico

HOTELES

OFICINAS

RETAIL

EXTERIOR

FORMAS

ROLLS

RAISED ACCESS FLOOR

TILES

SHAPES

PAVIMENTOS VINÍLICOS SOUNDLES

Mejorando la acústica de los espacio

La exposición prolongada a un alto nivel de ruido supone, no sólo una molestia, sino un problema de salud para las personas. Es por este motivo que el confort acústico se hace imprescindible, especialmente en espacios como oficinas, hoteles, etc.
Desde Vertisol, trabajamos para ofrecer al mercado pavimentos vinílicos que consigan llegar hasta una reducción de hasta 20dB. Gracias a la nueva gama Soundless, dentro de la marca fitnice, ayudamos a reducir el ruido ambiente para crear entornos más agradables proporcionandoun aislamiento acústico.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

REVESTIMIENTO VINÍLICO DE PARED

Una solución de pared eficiente y de diseño

ALFOMBRAS

Alfombras Vinílicas

Paneles Acústicos Clase A

αw: 0,95NRC: 0,

OFICINAS

SALAS DE CONFERENCIA

RESTAURANTES Y CAFETERÍAS

MODULARIDAD

Bloc / Baffles

MODULARIDAD

Tacet

USOS

CARACTERÍSTICAS DESTACADAs

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]