FACHADAS

Soluciones con productos de alta tecnología, que están diseñados para revestir el edificio otorgándole al arquitecto la herramienta para imprimir, el carácter distintivo a su proyecto.

PRODUCTOS

Paneles Single Skin

Productos metálicos diseñados para revestir fachadas, aleros o muros interiores, de distintas geometrías, terminaciones y colores, proporcionando un carácter distintivo al proyecto.

Paneles Screen

Solución compuesta por paneles rectangulares metálicos, que pueden ser lisos o perforados, los que permiten revestir fachadas con un alto nivel de personalización al disponer de distintas opciones de terminación en cuanto a materialidad, tamaño, color y tipo de perforación.

Fachadas Ventiladas

Soluciones con productos de alta tecnología, los que están diseñados para revestir el edificio otorgándole al arquitecto la herramienta para imprimir, el carácter distintivo a su proyecto.

Paneles Aislantes

El Side Wall es un revestimiento exterior y/o interior, que permite construir edificaciones aptas para diversos usos, o remodelar viejas construcciones con un atractivo aspecto, similar a madera tinglada y otorgando al sistema una gran rigidez estructural.

AGENDA TU CITA

DÉJANOS TUS DATOS

    [text text[submit id:islider_]